
Foto: @fresaconcrimen
La cantante y directora creativa venezolana fresaconcrimen, ha presentado su nuevo tema titulado electrogato, disponible en las plataformas musicales.
La artista abre su 2024 con un track que tiene elementos electrónicos, y presenta una letra que distingue a fresaconcrimen, quien expresa que no prefiere pelear con nadie, y prefiere besarse con todos.
‘Para todas las gatas a las que les quiero dar un beso’, revela la venezolana a través de Instagram.
electrogato aparece después que fresaconcrimen presentó sus sencillos Payorá, Mantra de Abundancia y Hoguera+Mátala el año pasado.
Disfruta acá lo más reciente.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…