Noticias

Tamara Herrera juega con el despecho en ‘Pecamos los Dos’

Publicado por
Eliza Pérez

En un giro audaz y juguetón, la talentosa cantante Tamara Herrera presenta su más reciente producción, Pecamos los Dos.

La canción, nacida de una idea espontánea durante una sesión de grabación en Colombia, promete cautivar a los oyentes con su historia traviesa y su contagioso ritmo.

Durante una visita a Colombia, Tamara Herrera se encontró en la búsqueda de la pieza faltante para su próximo álbum. Con tan solo unos días antes de grabar el disco, su productor planteó la idea de una canción animada que añadiera un toque distintivo al proyecto.

Así comenzó la travesía creativa. La idea de Pecamos los Dos tomó forma, contando la historia de una mujer que descubre la infidelidad de su esposo y decide responder con la misma moneda, manteniendo la farsa.

Sin embargo, y a pesar de que es una canción que nos habla de las relaciones no convencionales, la inspiración del título es una historia que hará reír a más de uno…

‘Fue un momento muy curioso en el estudio, cuando mi productor insistía en ofrecer galletas a mi colega Nano, quien estaba a dieta. Al final, decidí unirme al pecado y dije: ‘Ándale, pecamos juntos’. De ahí nació la idea de cómo la íbamos a llamar. Una frase traviesa, juguetona y que nos hizo reflexionar en que esa era la historia de nuestra canción’, aseguró Tamara.

La producción musical fue liderada por Juan Black, y la composición contó con el apoyo de Nano, Orlando Ceballos, y la propia Tamara. La fusión de ritmos urbanos con elementos mariachi, resultó en una mezcla única que le dará un toque diferencial a todo el álbum que saldrá en los próximos meses.

La artista anticipa el lanzamiento de su álbum en abril y está planeando realizar diferentes shows en México y uno especial en Colombia. Además, prepara el lanzamiento de una poderosa canción el 8 de marzo, Día de la Mujer, que reflejará la fuerza y empoderamiento que caracterizan su música.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 10 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 10 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 11 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 12 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 12 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 13 horas