
Foto: Holly Andres
The Decemberists regresa con su primera música nueva en seis años y anuncia una larga gira para coincidir con la noticia. Burial Ground, con James Mercer de The Shins y grabado con el coproductor Tucker Martine, sigue al álbum de 2018 de la banda, I’ll Be Your Girl.
A partir del 30 de abril en Kingston, Nueva York, la extensa gira norteamericana de la banda durará toda la primavera y el verano antes de finalizar el 3 de agosto en Troutdale, Oregon. Abriendo cada show está el grupo de indie rock de Chicago Ratboys, y en una fecha Head and the Heart también se unirá como telonero.
Los miembros de The Decemberists no han estado inactivos desde I’ll Be Your Girl. El director de banda Colin Meloy escribió varias novelas para niños y jóvenes, una de las cuales, su serie Wildwood Chronicles, se está adaptando a un largometraje protagonizado por Mahershela Ali, Carey Mulligan, Maya Erskine, Jermaine Clement, Tom Waits y Angela Bassett.
Escucha Burial Ground aquí:
La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…
El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…