
Foto: Samuel Bradley
The 1975 lanza un nuevo cover de Now Is the Hour. Es la contribución de la banda de Matty Healy a la banda sonora de The New Look de Apple TV+.
El productor Jack Antonoff se encarga de la música de The New Look. Los contribuyentes al álbum de la banda sonora incluyen a Lana Del Rey, Nick Cave y Florence + the Machine.
Las canciones versionadas para The New Look encajan con la ambientación de mediados de siglo del programa.
Clement Scott, Dorothy Stewart y Maewa Kahihau escribieron Now Is the Hour a principios del siglo XX. Bing Crosby grabó una de las interpretaciones más famosas de la canción a finales de la década de 1940.
Escucha la versión de The 1975 a continuación:
Sony Music anunció el lanzamiento de Michael: Songs from the Motion Picture, el álbum oficial…
El grupo surcoreano NMIXX presentó el video musical de su nuevo tema Crescendo. La pieza…
NewJeans ha iniciado formalmente los preparativos para su próximo lanzamiento discográfico, aunque la ausencia de…
Foo Fighters presenta su muy esperado y tremendamente potente nuevo álbum, Your Favorite Toy, disponible…
Meghan Trainor, ganadora del premio GRAMMY, ha lanzado su séptimo álbum de estudio, Toy With…
Violet Grohl lanza Cool Buzz, el nuevo y enérgico tema de su álbum debut, Be…