
Foto: Aidan Zamiri
Caroline Polachek anuncia una versión deluxe de su álbum Desire, I Want to Turn Into You. Al igual que el original, la nueva edición saldrá el día de San Valentín a través de Perpetual Novice. En el nuevo álbum se incluye una versión actualizada de Butterfly Net, que ahora incluye a Weyes Blood.
Desire, I Want to Turn Into You: Everasking Edition incluirá Dang, el sencillo que Polachek interpretó el año pasado en The Late Show With Stephen Colbert.
Polachek coprodujo muchas de las canciones de la edición deluxe con su colaborador frecuente Danny L Harle.
Polachek, Harle y algunos de sus colaboradores técnicos fueron nominados a Mejor Álbum No Clásico en los Premios Grammy de 2024, pero el gramófono dorado fue para Victoria Monét y sus co-ingenieros de Jaguar II.
Escucha la nueva versión de Butterfy Net a continuación:
La banda estadounidense Green Day presenta el nuevo trailer de su película de comedia titulada…
La cantante coreana Sunmi ha regresado a la música con un nuevo sencillo titulado Forever…
La artista beabadoobee ha presentado de manera oficial su nuevo sencillo titulado Switchblade, disponible en…
La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…
Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…
La banda británica Jungle, ganadora de un premio BRIT, presenta Someday, Somewhere, el tercer sencillo…