Noticias

Kerry King de Slayer anuncia su primer disco solista

Publicado por
Julio Morean

Kerry King de Slayer ha anunciado su álbum debut en solitario From Hell I Rise y ha compartido su sencillo principal Idle Hands.

Durante el show final de Slayer en noviembre de 2019 en el Foro de Los Ángeles en California, King se quitó las cadenas características de su cinturón, las sostuvo en alto, las dejó caer al suelo, se dio la vuelta y salió del escenario. «Supe desde el principio que no había terminado y no tenía intención de dejar de tocar», reveló en un comunicado de prensa.

Hoy (5 de enero), King ha anunciado que su LP debut, From Hell I Rise. Se lanzará el 17 de mayo a través de Reigning Phoenix Music. El álbum marca su primer lanzamiento desde la disolución de Slayer en 2019. Cuenta con Mark Osegueda de Death Angel en la voz, el ex guitarrista de Machine Head Phil Demmel, el bajista de Hellyeah Kyle Sanders y el ex compañero de banda de King en Slayer, Paul Bostaph, en la batería.

El álbum se produjo con Josh Wilbur (Korn, Lamb of God, Avenged Sevenfold, Bad Religion), y la mayor parte del LP se grabó en Henson Studios en Los Ángeles.

Hablando sobre trabajar con King en un comunicado de prensa, Wilbur dijo: «No sabía qué pensar, ya sabes. Es Kerry King de Slayer, a quien he escuchado un millón de veces. Es una presencia muy fuerte. No diría que KERRY tiene ego, pero tiene confianza en sí mismo, lo cual es algo bueno. Eso es lo que quieres en tus estrellas de rock y en tu banda».

Continuó: «Nunca se muestra como un idiota o un tipo malo. Pero él sabe exactamente lo que quiere. No se anda con rodeos. Él dice: ‘No quiero hacer eso, pero quiero hacer esto’. Muy directo, pero proviene de un lugar de confianza y no de nada más. Realmente disfruté trabajar con Kerry».

El primer sencillo del álbum, Idle Hands, tiene un riff de guitarra contundente y una batería intensa mientras Osegueda canta.

Puedes escucharlo a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 3 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 3 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 4 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 4 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 4 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 5 horas