Noticias

Kerry King de Slayer anuncia su primer disco solista

Publicado por
Julio Morean

Kerry King de Slayer ha anunciado su álbum debut en solitario From Hell I Rise y ha compartido su sencillo principal Idle Hands.

Durante el show final de Slayer en noviembre de 2019 en el Foro de Los Ángeles en California, King se quitó las cadenas características de su cinturón, las sostuvo en alto, las dejó caer al suelo, se dio la vuelta y salió del escenario. «Supe desde el principio que no había terminado y no tenía intención de dejar de tocar», reveló en un comunicado de prensa.

Hoy (5 de enero), King ha anunciado que su LP debut, From Hell I Rise. Se lanzará el 17 de mayo a través de Reigning Phoenix Music. El álbum marca su primer lanzamiento desde la disolución de Slayer en 2019. Cuenta con Mark Osegueda de Death Angel en la voz, el ex guitarrista de Machine Head Phil Demmel, el bajista de Hellyeah Kyle Sanders y el ex compañero de banda de King en Slayer, Paul Bostaph, en la batería.

El álbum se produjo con Josh Wilbur (Korn, Lamb of God, Avenged Sevenfold, Bad Religion), y la mayor parte del LP se grabó en Henson Studios en Los Ángeles.

Hablando sobre trabajar con King en un comunicado de prensa, Wilbur dijo: «No sabía qué pensar, ya sabes. Es Kerry King de Slayer, a quien he escuchado un millón de veces. Es una presencia muy fuerte. No diría que KERRY tiene ego, pero tiene confianza en sí mismo, lo cual es algo bueno. Eso es lo que quieres en tus estrellas de rock y en tu banda».

Continuó: «Nunca se muestra como un idiota o un tipo malo. Pero él sabe exactamente lo que quiere. No se anda con rodeos. Él dice: ‘No quiero hacer eso, pero quiero hacer esto’. Muy directo, pero proviene de un lugar de confianza y no de nada más. Realmente disfruté trabajar con Kerry».

El primer sencillo del álbum, Idle Hands, tiene un riff de guitarra contundente y una batería intensa mientras Osegueda canta.

Puedes escucharlo a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 9 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 10 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 11 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 11 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 11 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 12 horas