
Foto: Zachary Gray
La banda estadounidense Paramore, estará de regreso más pronto de lo esperado con el lanzamiento del cover, Burning Down The House.
La canción es original de Talking Heads, y será parte de un álbum icónico llamado Stop Making Sense: A Tribute Album. Este disco será parte de la celebración de los 40 años del grupo veterano.
En el teaser, vemos a las vocalista Hayley Williams recoger un paquete que fue dejado en su casa. Luego de abrirlo, se encuentra el famoso traje de David Byrne que utilizó en Stop Making Sense.
El cover es una de las grandes recreaciones que estarán dentro del disco por otros artistas.
Stop Making Sense: A Tribut Album tendrá un total de 16 canciones reinterpretadas por 16 diferentes artistas.
Por otro lado, SZA confirmó una próxima colaboración con la banda de rock, donde acotó que han estado trabajando en una canción por varios meses.
Escucha acá la nueva versión de Paramore.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…