
Foto: @girlinred
La cantante girl in red, ha anunciado el lanzamiento de su segundo disco completo, I’m Doing It Again Baby!, disponible el 12 de abril.
Con el anuncio, también adelanta que el primer single del álbum verá la luz el 9 de febrero y se titula, Too Much.
El anuncio fue realizado en su página oficial de Instagram, donde compartió la portada, donde la vemos correr frente a una pared donde está el nombre del disco.
‘Mi segundo álbum ‘I’m Doing It Again Baby!’ vendrá el 12 de abril! La primera canción ‘Too Much’ es suya el 9 de febrero! Finalmente’, publicó. El disco se encuentra disponible en pre-venta.
Además, la artista dio un pequeño adelanto del audio del nuevo tema. Este anuncio llega una semana después que girl in red dijo que estaba trabajando en ‘la canción del verano’.
El último lanzamiento de girl in red fue October Passed Me By, producida por Aaron Dessner de The National. Esta canción sirvió como secuela de su single del 2018, We Fell In Love In October, y de su álbum debut del 2021, If I Could Make It Go Quiet.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…