Noticias

Heems anuncia su primer álbum en 9 años

Publicado por
Julio Morean

El ex rapero de Das Racist, Heems, anuncia su primer álbum nuevo en solitario en casi una década. Lafandar llega el 16 de febrero a través de su propio sello, Veena Sounds, en asociación con Mass Appeal India. El sucesor de Eat Pray Thug de 2015 está liderado por el sencillo Accent, junto a Saul Williams.

Considerado como una colaboración con el productor indio americano Lapgan, Lafandar encuentra a Heems trabajando con varios invitados y compañeros raperos. Las colaboraciones incluyen a Kool Keith, Open Mike Eagle, Quelle Chris, Your Old Droog, Fatboi Sharif, Blu, Sid Sriram y Sir Michael Rocks de Cool Kids, entre otros.

Heems formó Veena, su nuevo sello que también funciona como revista y marca, para fusionar la música con otros intereses de su vida. El nombre es un guiño a su madre. «Mi mundo era uno de graffiti y golgappas, patinetas y saris, música y mogoles, etc. Así suena mi música», explicó en un comunicado.

Das Racist se separó en 2012. Después de seguir una carrera en solitario, Heems se unió a Riz Ahmed poco después para formar Swet Shot Boys. Lanzaron un único álbum de larga duración, Cashmere, juntos en 2016. Entre el LP estuvieron los EP Swet Shop en 2014 y Sufi La en 2017.

Escucha el sencillo Accent a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Mr. Bosch debuta como cantautor con ‘Viernes’

El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…

Hace 8 horas

Escucha ‘Paraíso virtual’ de Prófugos de la Luna Roja

La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…

Hace 8 horas

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe nuevo récord

A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…

Hace 8 horas

p4r4s1t0 irrumpe en la escena con ‘Verdugo’

La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…

Hace 8 horas

RGRB explora la dualidad del desamor con ‘Que duela bailando’

El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…

Hace 9 horas

The Moss celebra la libertad con su nuevo álbum ‘Big Blue Moon’

La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…

Hace 9 horas