Noticias

Cuásar presenta su nuevo tema ‘Siendo Tú’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda venezolana Cuásar, regresa a la música con el lanzamiento de su tema Siendo Tú, un poderoso y explosivo single que será parte de su próximo disco.

Cuásar estuvo trabajando por mucho tiempo para deleitar a su público con 14 nuevos temas que representarán y sumergirán una nueva etapa. El grupo mostrará misticismo de su música, que mantiene su fuerza en cada lanzamiento y producción.

Abren esta etapa con Siendo Tú, un tema que resume la energía, estética y esencia de lo que se escuchará en el disco, donde se destaca un poderoso mensaje que la banda quiere proyectar en el futuro cercano.

Cuásar, banda barquisimetana que nació en el año 2014 no deja de sorprender. En 2020 su nominación a los Premios Pepsi Music como Mejor Video Rock y el lanzamiento de su primer disco En La Vía, y ahora generaron buenas noticias para todos los seguidores con esta nueva producción del rock-pop venezolano.

La banda está conformada por Larry Dávila (voz principal y guitarra), Eleazar Vargas, Jossmer Ángel (guitarras y voces), y Ska Ángel (batería y voces).

Los músicos, en múltiples entrevistas, comentan que este periodo de distanciamiento social y una serie de experiencias personales en la vida de cada uno lo han aprovechado para crear y consolidar aún más su música, comenzando un nuevo recorrido que da un cierre maravilloso al 2023 e iniciar con todo este 2024.

Comenta la agrupación que esta serie de lanzamientos será variada y que a pesar de sentirse diferentes todos están dentro del mismo núcleo de sensaciones y paralelos a un mismo mensaje.

Cuásar se mantuvo activo en el 2019-20. Ellos comentan: ‘Todo este tiempo que estuvimos guardados nos sirvió para internalización más, conocer caras de nuestra música que nunca habíamos identificado. Con el primer disco hablábamos de energía, misticismo, la confidencia y cercanía de nuestra magia interna. Pero en este nuevo disco buscamos un mensaje más sobrio, con las mismas buenas intenciones pero algo más de frente. Hablamos de verdades que todos sentimos, soledad, ansiedad, críticas al sistema, ser más agradecido con la vida, valorar los grandes recuerdos, disfrutar de los procesos y sobre todo ser lo más real posible. Sinceramente estamos muy contentos con el resultado’.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas