
Foto: Germaine Dunes
Adrianne Lenker de Big Thief anuncia su nuevo álbum en solitario. Bright Future saldrá el 22 de marzo a través de 4AD.
El sucesor de Songs and Instrumentals de 2020 inlcuye la canción previamente compartida Ruined y hoy compartió la nueva canción Sadness as a Gift.
El nuevo álbum fue coproducido con Philip Weinrobe y cuenta con Nick Hakim, Mat Davidson y Josefin Runsteen en el estudio analógico Double Infinity.
«Se sintió como si el sistema nervioso de todos se liberara», dijo Lenker en un comunicado sobre el tiempo de los colaboradores en el estudio. «Una vez que estuvimos en la canción, de alguna manera lo supimos. Nadie detuvo una toma. No le respondimos. Solo escuché después de que todos los demás se fueron».
Además de la gira europea que anunció en diciembre, Adrianne anunció una nueva serie de fechas en Estados Unidos, con una etapa en junio y una segunda en noviembre. Steve Fisher, Twain, Nick Hakim y Suzanne Vallie abren cada uno de los nuevos shows, que varían según la fecha.
Nick Hakim, Mat Davidson de Twain y Josefin Runsteen contribuyeron al álbum. «Creo que lo que estas personas tienen en común es que son algunos de los mejores oyentes que conozco musicalmente», dice Adrianne.
Escucha Sadness As A Gift a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…