Noticias

Kim Gordon anuncia álbum y estrena ‘Bye Bye’

Publicado por
Julio Morean

Kim Gordon anuncia su segundo álbum en solitario, The Collective, y comparte el sencillo principal, titulado Bye Bye.

En la pista, Gordon recita inquietantemente una lista de equipaje junto con un ritmo trap oscuro y sintetizadores chirriantes. Es la primera canción que se comparte de The Collective, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de marzo a través de Matador.

Dirigido por la cineasta Clara Balzary, la hija de Flea (RHCP), el video que acompaña a la canción está protagonizado por Coco Gordon Moore, la hija de Gordon y Thurston Moore, y la ve escaparse de una casa y huir a un motel donde se cambia de ropa, se corta el pelo y baila. Kim pronto aparece para recogerla en una camioneta de la que Coco salta y huye.

The Collective le sigue al debut en solitario de Gordon en 2019, No Home Record. La ve continuar su colaboración con el productor Justin Raisen (Lil Yachty, John Cale, Yeah Yeah Yeahs, Charli XCX, Yves Tumor), con producción adicional de Anthony Paul Lopez.

Gordon también ha revelado una serie de fechas de gira por Estados Unidos en apoyo de The Collective. A partir del 21 de marzo, la cantante tocará en Higher Ground en Vermont. A partir de ahí, hará paradas en ciudades como Washington D.C., Queens, Nueva York, Los Ángeles y Ventura antes de terminar en el Filmore de San Francisco.

Mira el videoclip del sencillo Bye Bye a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

izna regresa con el single digital ‘Sign’

El grupo novato de Kpop, izna ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento…

Hace 19 horas

Caluu C. enciende la escena con ‘Si Quisieras’

La reconocida cantante española Caluu C. vuelve a cautivar a su público con su nuevo…

Hace 19 horas

Todo lo que necesitas saber del Mad Cool 2025

Del 10 al 13 de julio, Madrid vuelve a acoger el festival de música más…

Hace 20 horas

Ravine comparte su EP ‘Second Chance’

La banda italiana de metalcore/post-hardcore Ravine regresa con su esperado segundo EP, Second Chance. Tras…

Hace 20 horas

Jessie Reyez lanza su álbum ‘Paid in Memories’

La cantante y compositora, Jessie Reyez, lanza su esperado tercer álbum, PAID IN MEMORIES. Este…

Hace 20 horas

Annasofía se libera del engaño en ‘Humo’

La artista y productora emergente colombiana Annasofía presenta su más reciente sencillo, Humo, un himno…

Hace 21 horas