
Foto: Prensa
Los Djs y productores Gaspar Tignanelli (Gaspix) y Emmanuel Antonelli (Em4), integrantes de Buenas Tucas Kombo, han publicado el sencillo Badoo, adelanto de su nuevo álbum.
El dúo de electrónica experimental en la escena under bonaerense, cuenta con un EP Buen Día Dealer (2022) y un álbum Data Daiquiri (2023), que presiden esta nueva etapa del dúo en el que explorarán sonidos psicodélicos y disruptivos. Badoo cuenta con un videoclip dirigido también por Gaspix y Em4.
El nuevo disco será lanzado en enero de 2024 y presentará 8 temas. Badoo representa un acercamiento a uno de los eclécticos sonidos de esta nueva propuesta de los creadores y artistas de performance.
Buenas Tucas Kombo nació en 2021 derivado de la banda de la movida under Kaiser Cholos, con la cual se conocieron Gaspix y Em4 en 2014.
Gaspix surgió como rapero y freestyler en El Quinto Escalón, mientras que Em4 comenzó artísticamente como guitarrista de Trash Metal. El dúo cuenta con presentaciones en Matienzo, Plasma, La Greco y Moscu en la ciudad de Buenos Aires, así como también en la ciudad de Mendoza.
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…
El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…