
Foto: Dean Aguirre
El dueto de hermanas, The Veronicas presentan un nuevo single titulado Detox después de haber compartido el single Perfect en octubre.
Con Detox, llega el anuncio de nuevo disco de las gemelas titulado Gothic Summer, que estará disponible a partir de marzo del 2024.
La canción llega acompañado de un video musical, creado y dirigido por el ex-conductor de BMX, Pat Freyne. The Veronicas explica: ‘Contrastamos tomas anchas con close-ups extremos, y a propósito improvisamos escenas de baile para alentar el reflejo físico y emocional en el momento’.
‘Un mix de coreografías de los 60’s, fusionado con algo de Michael Jackson y alta energía, para encapsular el momento de lucha emocional de la canción. El video termina con una explosión de color submarino y una euforia que se hunde ante el cambio de tempo, cediendo al ciclo de tira y afloja de la letra de la canción’.
Disfruta acá lo más reciente.
El cantante urbano puertorriqueño Marconi Impara estrena su nuevo sencillo, MAKARENA, una propuesta contundente que…
Alesso y OneRepublic, se unen de nuevo por primera vez en más de una década…
La Embajada de Portugal en Venezuela, en colaboración con Camões – Instituto da Cooperação e…
La cantante mexico-americana, Dorina, ha compartido su nuevo sencillo titulado Sueño Americano, disponible en las…
El cantante, compositor y productor musical cubano Arley Alejandro presenta oficialmente al mundo su más…
El proyecto solista de rock alternativo noruego Raging Lines, liderado por el productor Sondre Thomassen…