Noticias

Lali estrena doble sencillo ‘Baum Baum’ y ‘Corazón Perdido’ en ‘Mi Fiesta’

Publicado por
Brandon Zerpa

La cantante argentina, Lali ha estrenado un video musical titulado Mi Fiesta, donde ha compartido sus dos nuevos temas, Baum Baum y Corazón Perdido.

Las canciones pertenecen a su nueva versión deluxe de su último álbum de estudio homónimo, el cual resaltó por temas como KO, Quiénes Son?, Cómprame un Brishito, entre otros.

Mi fiesta’ y este disco es una de las cosas más bonitas que puede hacer. Quería darle un brillo nuevo para el vinilo que tiene estas dos canciones nuevas. Este corto resume tres años de mucho trabajo. Son tiempos difíciles y que al final la conclusión encontramos que el arte es lo más sanador y hay que agradecer al universo por darnos estos dones para poder expresar lo que sentimos. Lo hicimos con todo mi corazón y lo quiero compartir con ustedes y con el mundo’, expresó la cantante argentina antes de estrenar el audiovisual.

Mira el video a continuación:

Publicado por
Brandon Zerpa

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 10 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 10 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 13 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 13 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 14 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 14 horas