Noticias

Juan López estrena el tema ‘Qué Mierda Pasó?’

Publicado por
Julio Morean

Tras el lanzamiento de su último single Como una ruleta, Juan López nos sorprende una vez más y estrena QUÉ MIERDA PASÓ?.

Acompañado de una instrumental ya característica de JLO, mezcla elementos del indie rock y el hip hop para contar de principio a fin una historia de desamor y re-encuentros.

QUÉ MIERDA PASÓ? es un paso clave de transición de cara su segundo disco CULIADO y se complementa a la perfección con su anterior lanzamiento.

Terminando de confirmar su búsqueda distintiva de sonidos influenciados por Steve Lacy y Tyler The Creator, con guitarras y baterías sólidas, scratchs de vinilos y la siempre particular cuota vocal de Juan Lopez que busca sorprender a quien escucha y evitar la monotonía.

Puedes escuchar QUÉ MIERDA PASÓ? a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Integrantes de Van Der Dijs fallecen en el terremoto en La Guaira

La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…

Hace 7 días

Artistas se pronuncian ante terremoto en Venezuela

El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…

Hace 7 días

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 semanas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 semanas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 semanas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 semanas