
Foto: Prensa
Sean Ono Lennon ha compartido una reelaboración psicodélica de la canción de Temples Gamma Rays.
Lanzada el martes (5 de diciembre), la canción ve al cantante, compositor y multiinstrumentista adoptar un nuevo enfoque de la canción original de Temples. La reinventa con una voz más nebulosa y psicodélica.
La canción original apareció en el reciente cuarto álbum de Temples, Exotico, que llegó a principios de este año, y tenía un sonido retro más infundido de electrónica.
También sigue la historia preexistente de Lennon con los miembros, trabajando junto a James Bagshaw y compañía. Para producir y grabar el mencionado álbum de 2023, así como en su sencillo Paraphernalia, que llegó en 2020.
«Gamma Rays es donde comenzó el viaje en el estudio con Sean, por lo que me pareció correcto volver al principio y darle rienda suelta para llevarlo desde Exotico al espacio exterior», dijo Tom Walmsley de Temples sobre la nueva versión de Lennon de la canción.
Antes del lanzamiento de Exotico en abril, la banda adelantó el álbum con el sencillo Cicada, que también produjo Lennon.
La nueva versión de la canción también viene acompañada de un alucinante vídeo musical animado, creado por Micah Buzan.
Puedes ver este videoclip y escuchar el tema a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…