
Foto: Jonathan Weiner
Alkaline Trio estrena Bad Time, el segundo sencillo de su décimo álbum de larga duración Blood, Hair and Eyeballs.
Lanzado la semana pasada (30 de noviembre), el animado tema encuentra al líder Matt Skiba profesando seriamente su afecto por un viejo amor en circunstancias que amenazan su vida.
Según un comunicado de prensa, los eventos descritos en la canción se basaron en experiencias de la vida real de Skiba. «Bad Time se inspiró inicialmente en una amiga que me gustaba que me llamó mientras estaba de gira en El Paso, Texas. En ese momento estaba ocurriendo un tiroteo justo en frente de donde nos estábamos quedando», escribió.
«Pudimos escuchar disparos y sirenas a medida que la situación empeoraba. Mi amiga me preguntó si era mal momento para hablar y le dije que no, que tenía muchas ganas de hablar con ella. En realidad, fue un momento terrible y aterrador, pero nunca fue un mal momento para escuchar su voz».
Apoyando el lanzamiento del sencillo hay un video dirigido por Ravi Dahr, quien también dirigió el videoclip de zombies para la canción principal de Blood, Hair and Eyeballs.
Skiba habló positivamente de la colaboración de la banda con el director en Bad Time, afirmando: «Pasamos el poco tiempo que tuvimos para montar esto, haciendo lluvias de ideas y enviando enlaces, fotos y referencias cinematográficas. No todos los días conozco a alguien que ama a Dario Argento o Stanley Kubrick o Kenneth Anger y demás tanto como yo».
Mira el clip a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…