
Foto: Anna Calvi
Anna Calvi será la encargada del ambiente musical en la serie de Netflix Peaky Blinders para las temporadas 5 y 6, Black Tuesday será parte de esta.
Las composiciones finales de la serie saldrán el 26 de enero del 2024 a través de Domino Soundtracks. Calvi habló sobre su composición y el reto que implica hacer el soundtrack, crear el ambiente musical para una serie tan importante y particular como lo es Peaky Blinders. Tuve que dejar que la voz de los actores hablara, pero encontrar la manera de transmitir la emoción. Me obsesioné completamente con Tommy Shelby, soñaba con él cada noche mientras trabajaba en las partituras, tenía que vivir realmente en la serie.
El álbum se publicará el año que viene e incluirá las canciones ya estrenadas Black Tuesday, You’re Not God y Ain’t No Grave, así como la versión de Calvi de Red Right Hand, el tema principal de Peaky Blinders de Nick Cave & The Bad Seeds. Puedes preordenar el álbum a través de su página web.
Escucha la nueva canción:
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…