
Foto: Prensa.
Inspirado en las etapas de una relación, el artista venezolano Hagy estrenó su nuevo EP titulado Ciclos, una mezcla de ritmos fusionados con el pop, R & B, reggaetón y afrobeat.
Este EP consta de ocho canciones inéditas con par de colaboraciones. Ciclos, Morado, Carita angelical, 800080, Tu piel y Playa nublada son parte de esta producción discográfica, además de sumar a Omada y Onibas en Astros y Terminal.
En este material Hagy describe las fases de un noviazgo: ‘Conocer, enamorarse, terminar, extrañar y superar’ y esto también lo refleja en cada uno de los videoclips de los temas que fueron dirigidos y creados por el artista con el apoyo de su equipo de trabajo.
El crecimiento y la madurez artística de Hagy se ve reflejado en este EP, ya que trabajó a profundidad cada producción junto a Onibas y mantuvo su esencia y la pasión con la que disfruta hacer melodías.
Escucha el EP a continuación:
El rumbo de la música latina será reconocido el 19 de febrero en Miami durante…
Tras años de espera, BTS está listo para reclamar su trono. La agencia BigHit Music…
Bizarrap continúa consolidando su proyección internacional con la BZRP Music Sessions Vol. 0 junto a…
El cantante británico Harry Styles, ha dado pistas de su posible regreso a la música…
DK y Seungkwan (DxS), dos de las voces más emblemáticas de SEVENTEEN, han dado un…
LNGSHOT, el primer grupo masculino en debutar bajo la agencia de Jay Park, More Vision,…