Foto: @hollyhumberstone
La cantante británica Holly Humberstone ha revelado un nuevo videoclip para el sencillo titulado Elvis Impersonators.
Filmado en los días libres de su gira por Shinjuku, Harajuku y Shibuya, en Japón, el video muestra a Humberstone alternativamente realizando karaoke y sentada frente a un bailarín interpretativo enmascarado.
Sobre el tema, dice: ‘Japón es uno de mis lugares favoritos del mundo. Mi hermana ahora vive allí, así que fue increíble visitarla para el Summer Sonic de este año. Si bien tuve unos días para explorar, encontramos al director local Hiroshi en Instagram y pensamos que sería divertido filmar un video para ‘Elvis Impersonators».
La canción pertenece a su reciente álbum debut, Paint My Bedroom Black, que consiguió un puesto entre los cinco primeros en las listas de álbumes del Reino Unido.
Mira el video a continuación:
La banda venezolana de post punk, Sr. Falla de Origen, ha compartido su nuevo sencillo…
El pasado viernes 4, Mafalda Cardenal sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su…
La agrupación de Kpop, AMPERS&ONE ha compartido su segundo EP titulado Wild & Free, así…
Daesung, el talentoso integrante de la agrupación de K-pop BIGBANG, ha hecho su esperado regreso…
George Kramarski, el talentoso bajista colombiano cuya carrera artística ha abarcado diferentes continentes, géneros y…
El clásico atemporal de Francis Lai, Concerto pour la fin d'un amour, se reinventa de…