
Foto: Jeffrey Fowler
J Mascis anuncia un nuevo álbum en solitario: What We Do Now saldrá el 2 de febrero a través de Sub Pop.
Acompañando el anuncio del álbum hay un video musical para el sencillo principal “Can’t Believe We’re Here, que incluye a David Cross, Amber Tamblyn, Fred Armisen, Todd Barry, Eugene Mirman, Clare O’Kane, Damian Abraham y el banda Lulúc.
El álbum es el primer proyecto de larga duración en solitario del miembro fundador de Dinosaur Jr. desde Elastic Days de 2018.
«Cuando escribo para la banda, siempre trato de pensar en hacer cosas en las que Lou y Murph encajarían», dijo Mascis en un comunicado. «Por mi parte, estoy pensando más en lo que puedo hacer solo con una guitarra acústica, incluso para los solistas. Por supuesto, esta vez agregué batería completa y solos eléctricos, aunque las partes rítmicas siguen siendo todas acústicas».
«Normalmente trato de hacer los solos de manera más simple para poder tocarlos solo, pero realmente quería agregar la batería. Una vez que eso comenzó, todo lo demás simplemente encajó. Así que terminó sonando mucho más como un disco de banda. No sé por qué hice eso exactamente, pero es simplemente lo que pasó», agregó.
Mascis reclutó a Ken Maiuri (de los B-52) para tocar los teclados y a Matthew ‘Doc’ Dunn para tocar la guitarra en What We Do Now.
Escucha el primer adelanto aquí:
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…