Noticias

MARLENA nos habla de las relaciones tóxicas en ‘Red Flags’

Publicado por
Brandon Zerpa

MARLENA, el dúo femenino formado por Ana Legazpi y Carolina Moyano, ha compartido un video para su último sencillo titulado Red Flags.

El nuevo sencillo llega tras el estreno de Shhh!! y nos habla sobre las relaciones tóxicas, pero especialmente habla sobre la necesidad de pasar página y decir adiós a ese amor que en su día fue tan importante.

La canción de desamor, con sonidos pop, trata sobre el término de banderas rojas en inglés, el cual es cada vez más conocido y utilizado en el lenguaje de las redes sociales. Se refiere a las señales de alerta que pueden indicar que algo no va bien en una relación.

‘Red Flags es una canción terapéutica para cada persona que la escuche y que haya pasado por alguna situación así. Las letras que hacemos, como siempre decimos, cuentan vivencias personales y queremos plasmarlas en la vida de cada persona. Así es como lo he vivido yo, como lo he sentido yo y así queremos mostrarlo al mundo’, confiesa Ana, cantante de MARLENA.

Mira el video a continuación:

Publicado por
Brandon Zerpa

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 8 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 8 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 9 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 9 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 10 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 11 horas