
Foto: Prensa Cactus! Música
El proyecto argentino Las Cosas Invisibles presenta su nuevo álbum de estudio, titulado Apología del Salto.
Este nuevo material es el reflejo de un proceso de transformación personal atravesado por su cantante y compositor. Ha condensado en nueve canciones diferentes aspectos de ese despertar de conciencia.
En estos nueve capítulos asoman las escenas de una revolución interior y de un pasado revisado y cuestionado, sin dejar de fijar la mirada en el sueño de un destino posible, tanto personal como colectivo.
En todo el disco, producido por el guitarrista José Sánchez, se encuentran muy presentes desde la letra, valores y miradas de la vida vinculadas a la fragilidad, la ternura, la compasión, el paso del tiempo, la muerte y la libertad.
Apología del salto es un disco de rock, con matices de intimidad y pasajes acústicos, siempre desde un formato tradicional de banda. Acompañado por Agustina Perrotta en Bajo, Leo Leonardi en batería y José Sánchez en Guitarras y producción, Echave imagina y propone un cambio en la manera de habitar el planeta. De vincularnos con los seres más vulnerables, las infancias, los animales de otras especies y las minorías.
Entre arreglos de cellos, cornos y pianos que acompañan a la banda, el autor nos lleva de paseo a su infancia. Sostiene diálogos pendientes con su padre. Acaricia vacas, gallinas y cerdos. Alza la voz para repensar paradigmas. Abraza a personas que ya no están. Le muestra el mundo a su hijo, y sueña despierto un ser humano diferente.
Escucha Apología del Salto aquí:
La cantante mexico-americana, Dorina, ha compartido su nuevo sencillo titulado Sueño Americano, disponible en las…
El cantante, compositor y productor musical cubano Arley Alejandro presenta oficialmente al mundo su más…
El proyecto solista de rock alternativo noruego Raging Lines, liderado por el productor Sondre Thomassen…
La agrupación BOYNEXTDOOR ha compartido su primer álbum completo titulado Home, disponible en las plataformas…
La agrupación de Kpop femenina, izna, ha compartido su nuevo EP titulado Set The Tempo,…
El cantante británico Niall Horan presenta su cuarto álbum de estudio como solista, Dinner Party,…