Noticias

Panorámica presenta su EP ‘Abriendo Las Ventanas’

Publicado por
Julio Morean

La banda argentina Panorámica presenta su nuevo EP titulado Abriendo Las Ventanas.

PANORÁMICA es un proyecto musical que une a Mateo Zuker, Milena Silva y Galia Kors como artistas desde el año 2016.

Ellos creen que sus composiciones transmiten un concepto emocional, que ayuda a escuchar la música no solamente como ‘una canción de tal género’.

Traen una propuesta auditiva innovadora que toma recursos y sensaciones de diversos géneros populares dentro y fuera de su país.

Este EP representa para ellos un gran crecimiento musical, los anima a salir del típico sonido y estética de una banda juvenil.

Han conseguido crecer como artistas y avanzar en la búsqueda de un sonido original que los representa e inspira a quienes los escuchan.

Escucha el EP aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Integrantes de Van Der Dijs fallecen en el terremoto en La Guaira

La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…

Hace 2 días

Artistas se pronuncian ante terremoto en Venezuela

El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…

Hace 2 días

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 1 semana

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 1 semana

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 1 semana

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 1 semana