Noticias

iZaak presenta remix de ‘Bonnie & Clyde’ junto a Luar L y Omar Courtz

Publicado por
Eliza Pérez

El artista puertorriqueño iZaak toma por sorpresa a su audiencia con el tan esperado lanzamiento del remix de Bonnie & Clyde.

Este tema, que sus seguidores anhelaban con pasión, llega en compañía de los talentosos Luar L y Omar Courtz. Ambos aportan su sello artístico distintivo haciendo de este lanzamiento un encuentro soñado para todos los amantes de la música del puertoriqueño.

La canción Bonnie & Clyde Remix originalmente compuesta por iZaak, bajo la producción de Baru en Carolina, Puerto Rico, se ha convertido en un éxito notable.

Narra la historia de la icónica pareja Bonnie y Clyde, donde dos individuos demuestran su disposición a hacer cualquier cosa el uno por el otro, sin importar las dificultades que puedan surgir en el transcurso de su relación. Este relato refleja cómo logran dejar atrás las opiniones del mundo exterior en su búsqueda de un amor apasionado e inquebrantable.

‘Este tema significa muchísimo para mí, porque habla de lo que es el amor hasta que la muerte nos separe, como suelen decir los curas y los pastores en las iglesias… como debe ser. Por eso, siento que es una canción perfecta para la juventud de hoy en día que viven y se cuidan entre sí’, comenta iZaak.

Bonnie & Clyde Remix viene acompañada de un videoclip grabado en Carolina, Puerto Rico, bajo la dirección del productor Kelvin Rosas. El video se basa en el storytelling de la historia real de los tan recordados Bonnie y Clyde.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 5 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 5 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 5 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 6 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 20 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 23 horas