Noticias

Talk Show anuncia álbum y comparte el sencillo ‘Gold’

Publicado por
Brandon Zerpa

Talk Show, banda estadounidense de hard rock/alternativa, ha anunciado su nuevo álbum Effigy, al mismo tiempo que ha compartido su sencillo Gold.

El nuevo álbum de estudio, que llegará a principios del próximo año, el 16 de febrero de 2024, servirá como una continuación de sus proyectos anteriores: These People, Rudeboi y Touch the Ground.

Impulsada por una guitarra trepidante y un ritmo contundente, Gold fue la primera canción escrita por la banda para Effigy y que se estrena oficialmente como su primer sencillo promocional. Por ello, el líder de la banda, Harrison Swann, ha comentado sobre la canción que: ‘tuvimos un gran impulso al estar en el estudio grabando el último EP y simplemente nos concentramos en mantener la energía. Comenzamos con un bajo subyacente y pulsante, y comencé a murmurar palabras y líneas por encima.’

Mira el vídeo oficial del sencillo a continuación:

Publicado por
Brandon Zerpa

Noticias Recientes

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 3 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 3 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 5 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 5 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 6 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 6 horas