
Foto: Dolores Tuculet
La banda argentina Mamelook’s, ha compartido su nuevo sencillo titulado Cuando es de noche y arde, y se encuentra disponible en las plataformas musicales.
Cuando es de noche y arde es una canción que representa una evolución muy importante para la banda. Un cambio rotundo en el audio, donde se pueden apreciar nuevos efectos que dan espacio a un sonido moderno con decisiones estéticas que proponen mutar su estilo.
En cuánto a la técnica, el trabajo de síntesis y sonoro de la canción, fue producido por Gaston ‘El Colo’ quien realizó trabajos en sintetizadores para Charly Garcia y Chuky de Ipola (Los Piojos), entre otros grandes artistas. Fue grabada en Haciendo Discos (Tandil) por Juan Polito, conocido por realizar técnica y grabación para Julio Reyes Copello, entre otros.
Cuando es de noche y arde fue interpretada en vivo a modo de Avant Premiere en los festejos del Bicentenario de la Ciudad de Tandil ante 20 mil personas, teniendo una muy buena recepción. Abrirá camino a su nuevo EP B.A que llega de manera prometedora.
Mamelook’s es una banda de rock-pop de Tandil que deriva del grupo Descalzos, que entre mamelucos y sintetizadores, vienen incursionando desde julio de 2022 en la búsqueda de un nuevo audio, desde el alternativo y el indie, hasta el funk.
La banda está integrada por Rama Robles en la voz, Marco Gentile en la batería, Damián Íñiguez en guitarra y Micaela Arroyo en el bajo.
El K-pop consolidó su posición global durante la edición número 52 de los American Music…
The Pretty Reckless presentaron Dear God, el tema que da título a su quinto álbum…
El cantante británico, Cruz Beckham, ha compartido su nuevo sencillo titulado Yeah Yeah Yeah, disponible…
El excéntrico joven cantante pop Akylas, que conquistó los corazones del público de toda Europa…
El artista colombiano Jero y Yo, ha compartido su nuevo álbum titulado Sobre Tus Ojos…
La cantautora multiplatino colombiana Greeicy enciende oficialmente la llama de CANDELA, su cuarto álbum de…