Noticias

Mamelook’s lanza el single ‘Cuando es de noche y arde’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda argentina Mamelook’s, ha compartido su nuevo sencillo titulado Cuando es de noche y arde, y se encuentra disponible en las plataformas musicales.

Cuando es de noche y arde es una canción que representa una evolución muy importante para la banda. Un cambio rotundo en el audio, donde se pueden apreciar nuevos efectos que dan espacio a un sonido moderno con decisiones estéticas que proponen mutar su estilo.

En cuánto a la técnica, el trabajo de síntesis y sonoro de la canción, fue producido por Gaston ‘El Colo’ quien realizó trabajos en sintetizadores para Charly Garcia y Chuky de Ipola (Los Piojos), entre otros grandes artistas. Fue grabada en Haciendo Discos (Tandil) por Juan Polito, conocido por realizar técnica y grabación para Julio Reyes Copello, entre otros.

Cuando es de noche y arde fue interpretada en vivo a modo de Avant Premiere en los festejos del Bicentenario de la Ciudad de Tandil ante 20 mil personas, teniendo una muy buena recepción. Abrirá camino a su nuevo EP B.A que llega de manera prometedora.

Mamelook’s es una banda de rock-pop de Tandil que deriva del grupo Descalzos, que entre mamelucos y sintetizadores, vienen incursionando desde julio de 2022 en la búsqueda de un nuevo audio, desde el alternativo y el indie, hasta el funk.

La banda está integrada por Rama Robles en la voz, Marco Gentile en la batería, Damián Íñiguez en guitarra y Micaela Arroyo en el bajo.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 6 días

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 6 días

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 6 días

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 6 días

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 6 días

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 6 días