
Foto: Prensa
El proyecto mexicano Lobezno presenta su sencillo más reciente, titulado Día de Muertos II.
Victor H. Pantoja es cantante, compositor y fundador del proyecto. Originario de Apatzingán, Michoacán, Lobezno comenzó a transmitir su mensaje un 15 de Julio de 2017, con la única finalidad de explotar el lado creativo de la región. Tiene la influencia de los viejos sonidos, baladas y rock n’ roll, pasando por tintes melancólicos y melódicos.
Cuenta con 6 sencillos 1 Ep acústico, un álbum y 2 demos disponibles en plataformas y tiendas digitales. En un principio no contaba con una linealidad de género, ya que pretendía incursionar en distintos ritmos y sonidos, adaptándose a la música contemporánea de la región de tierra caliente.
Día de Muertos II es una reversión de su propio tema, que era incialmente un demo. Sin embargo, esta nueva versión la produce Santiago Lara de Discos Diamante, Cholula, Puebla.
Es una canción que hace homenaje a la festividad que se realiza cada 2 de noviembre en México, dónde recuerdan a sus santos difuntos con amor y esperanza. Sólo teniéndolos presentes, es que pueden ser eternos y no morir.
Puedes ver el videoclip de esta nueva versión de Día de Muertos aquí:
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…