Noticias

Soojin anuncia álbum debut tras controversia

Publicado por
Brandon Zerpa

Soojin, cantante, bailarina y exintegrante del grupo (G)I-DLE, ha anunciado su álbum debut a través de redes sociales.

El álbum en solitario está programado para el 8 de noviembre y se produce dos años y ocho meses después de que ella dejara el grupo de chicas en medio de acusaciones de violencia escolar.

La nueva agencia de Soojin, BRD Entertainment, dio a conocer un video de avance conceptual en el canal oficial de YouTube y en las redes sociales de la artista.

El video proporciona detalles que incluyen el título coreano del próximo álbum, que se traduce aproximadamente como The Maiden y la fecha de lanzamiento.

Asimismo, la cantante compartió otro material llamado BLACK FOREST y además reveló planes para lanzar una serie de contenidos previos al lanzamiento del álbum.

Mira el avance a continuación:

Publicado por
Brandon Zerpa

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 2 días

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 2 días

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 2 días

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 2 días

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 2 días

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 2 días