Noticias

NOAHFINNCE estrena su nuevo sencillo ‘SCUMBAG’

Publicado por
Brandon Zerpa

NOAHFINNCE, cantante, compositor y reconocido youtuber británico, ha estrenado su nuevo sencillo titulado SCUMBAG.

El tema sigue a su reciente lanzamiento Growing Up On The Internet y coincide con su Goopy Goopers Tour, al que le quedan tres noches en Birmingham, Dublín y Belfast.

‘SCUMBAG es una pista de disuasión para transfóbicos y TERF que ocultan su odio hacia las personas trans con el pretexto de ‘proteger a mujeres y niños», explica.

‘Pensé que las cosas mejorarían cuando me declarara trans en 2017, pero el aumento de la retórica anti trans y la legislación anti trans en los últimos años realmente me ha asombrado: la gente está repitiendo como loros la misma mierda que dijeron sobre los homosexuales hace 50 años’.

Escucha el tema a continuación:

Publicado por
Brandon Zerpa

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 1 día

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 1 día

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 1 día

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 1 día

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 1 día

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 1 día