Noticias

Yard Act adelanta su proximo álbum con ‘Dream Job’

Publicado por
Julio Morean

La banda de Leeds Yard Act ha anunciado su nuevo álbum, Where’s My Utopia?. Junto con el anuncio, presentaron el primer adelanto del disco, el tema Dream Job.

También anunciaron una gira que comienza en Europa y luego tiene fechas alineadas en la costa oeste de Estados Unidos.

El nuevo sencillo Dream Job sigue a la canción independiente, que no forma parte del álbum, The Trench Coat Museum y su LP debut The Overload. También viene con un videoclip.

En un comunicado, el vocalista de Yard Act, James Smith, se refirió a Dream Job como ‘una introducción adecuada a los temas explorados en Where’s My Utopia?, aunque no lo abarca todo’.

«En parte, me estaba examinando y burlándome de mí mismo por ser un mocoso ingrato y quejumbroso. Al mismo tiempo intentaba abordar cómo la industria de la música es una bestia bastante incontrolable. Que avanza sin pensar y cada persona involucrada en ella desempeña su papel. Incluyéndome, obviamente», comentó.

«Al igual que con casi todo lo que pasó por mi cabeza el año pasado, tratar de encontrar el momento adecuado para articular la complejidad de las emociones que estaba sintiendo y la gravedad con la que las sentía no podía ser encontrado, o acomodado, así que lo intenté. Para plasmarlo en una canción pop que dura menos de tres minutos una vez que la niebla se ha despejado un poco. Es bueno y malo. Todavía me alegro de que haya pasado todo lo que me pasó», agregó.

Mira el video de Dream Job aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Bulgaria se lleva el micrófono de cristal de Eurovision 2026

Bulgaria obtuvo la victoria en la 70.ª edición del Festival de la Canción Eurovision, celebrada…

Hace 20 horas

xikers lanza su 7mo EP ‘Route Zero: The Ora’

La agrupación coreana xikers, comienza de cero y pisan el acelerador con el lanzamiento de…

Hace 20 horas

El Haragán y Cía celebran 36 años en Arena CDMX

El Haragán y Cía celebró 36 años de historia, resistencia, vida y rock & roll…

Hace 21 horas

‘El Eco de un Beso’ llega al Trasnocho Cultural

La CANTORÍA UNIVERSITARIA SIMÓN BOLÍVAR, dirigida musicalmente por el Mst. Jesús Ponce Barreto, presentará el…

Hace 21 horas

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 2 días

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 2 días