Noticias

Black Honey estrena videoclip para ‘Lemonade’ y confirma tour

Publicado por
Brandon Zerpa

Black Honey, banda británica de indie rock, ha compartido un nuevo sencillo Lemonade y ha confirmado una nueva gira.

Lemonade sigue a su tercer álbum, A Fistful of Peaches y llega junto con una nueva serie de espectáculos en el Reino Unido para principios de 2024, el mayor hasta la fecha.

Izzy Bee Phillips dice sobre la canción: ‘Creo que a todos nos vendieron este concepto de ‘soñar en grande’. Me estoy dando cuenta de que simplemente estamos jugando un juego diseñado para hacer más ricos a los ricos. No estoy seguro de qué habilidades aprendí en la escuela además de las capitalistas’.

‘Dicen que cuando la vida te da limones, haz limonada… bueno, a veces eso simplemente no es factible. ¿Qué tal si no haces limonada? ¿Qué tal si la medida es simplemente existir y tratar de disfrutarlo, no tomar tus malas situaciones y convertirlas en ganancias comerciales?’.

Mira el video a continuación:

Publicado por
Brandon Zerpa

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días