
Foto: Sublime.
Youngjae, cantante, compositor e integrante de la agrupación de Kpop GOT7, ha anunciado su regreso a la escena musical con su primer álbum de estudio, Do It, el cual saldrá a la luz el próximo 6 de noviembre.
A través de las redes sociales, su agencia, Sublime, lanzó un teaser en el que anunciaba el regreso del cantante surcoreano con esta nueva producción.
En el teaser se muestra un casco de fútbol americano tirado en un campo con el título del álbum, Do It, resaltado en letras rojas.
Youngjae comenzó su viaje como solista en octubre de 2021 con su primer mini álbum Colors from Ars. Desde entonces, ha lanzado continuamente álbumes en solitario como el sencillo digital Walk With Me, su segundo EP Sugar y el tema Err Day.
Céline Dion reveló en exclusiva su regreso a los escenarios con CÉLINE DION PARIS 2026,…
El reconocido grupo de J-metal BABYMETAL celebra el Día del Zorro con el anuncio de…
El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció esta semana en Miami el lanzamiento de su propio…
La cantante estadounidense Taylor Swift, enfreta otra demanda por parte de Maren Flagg con respecto…
En una industria más obsesionada con las métricas y fórmulas replicables, el artista venezolano MHA…
BUDAYA lanza Querer (Sin Querer Tener), un nuevo sencillo en colaboración con Wet Baes, productor…