
Foto: Quevedo
Quevedo, el cantante español responsable de ser parte del soundtrack de este 2023 con su álbum Donde Quiero estar y el éxito de Columbia, quiere seguir aumentando su impacto. Se une con Yandel, uno de los exponentes más importantes del reguetón y con su amigo Ovy On The Drums.
Ha sido un año muy bueno para el canario y muestra de esto es la cantidad de música que ha sacado y en la que ha participado este año, sin mencionar que sus canciones de años pasados siguen en vigencia. Quevedo a sus 21 años puede lucir de tener una canción con más de mil millones de reproducciones por su colaboración con Bizarrap.
La canción sale el jueves a las 6 p.m. en Venezuela y a media noche en España, Ovy fue quien hizo el anuncio en Instagram y da una recomendación para irnos preparando, señalando que sí te gusta Playa del inglés, Sin Señal y Wanda, Gangster te va a encantar. Poniendo en la descripción una abreviación, PQFNEDG, teniendo como significado Por Que Frontear No Es De Gangsters.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…