
Foto: @carolineplz
La cantante, productora y compositora estadounidense, Caroline Polachek, ha estrenado su nuevo sencillo titulado Dang.
En febrero, Polachek lanzó Desire, I Want To Turn Into You, uno de los EP más venerados de 2023 y que presentó Blood and Butter como principal single.
Ahora, ha regresado para compartir su primera música nueva desde entonces, en forma del sencillo contundente e influenciado por el hiperpop.
Después de haber estrenado la canción con una presentación especial en vivo en el programa The Late Show con Stephen Colbert, la cantante está lista para llevarla al público internacional a finales de este año con sus próximos shows en vivo en los EE. UU., Italia, Japón y Australia.
Escucha el tema a continuación:
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…