Noticias

‘Adonis’, el Hijo de Drake, sigue sus pasos

Publicado por
Andrés Pérez

Con solo 6 años de edad, Adonis escribió y publicó su primera canción. Empezando así su camino como cantante.

El 21 de agosto tuvimos la primera muestra de lo que Adonis tiene para dar en la industria del Hip-hop tras aparecer en el último álbum de su papá, con la canción 8AM In Charlotte. Hoy Adonis empieza a escribir su propia historia con su single debut My Man Freestyle.

La canción muestra las dos pasiones que tiene Adonis, la música y el basquetbol. En esta canción también aparece su padre, quien definitivamente no se iba a perder la oportunidad de participar y acompañar a su hijo, en este logro tan importante de su corta carrera.

Claramente, a Adonis es un niño y le falta mucho camino como para saber qué es lo que quiere hacer con su vida, qué géneros le gusta, en cuál es bueno, a escribir mejor sus canciones, entre otras cosas. Pero por ahora, se puede ver claramente que su referente es papá y que quiere copiar lo que él hace.

Publicado por
Andrés Pérez

Noticias Recientes

Arca anuncia su álbum ‘XXXXX’

Arca prepara el lanzamiento de su primer álbum de estudio en cinco años. El trabajo,…

Hace 2 horas

Wonho presenta su EP ‘CORE’

El cantante coreano Wonho, ha compartido su nuevo EP titulado CORE, disponible en las plataformas…

Hace 2 horas

Sonido Gallo Negro estrena su álbum ‘Cumbiavision’

Tras el lanzamiento de los sencillos La Cumbia del Gallo Negro y Suavecito, Sonido Gallo…

Hace 5 horas

U-Know de TVXQ lanza el single ‘Time’s Tickin’

El integrante de TVXQ, U-Know Yunho, ha vuelto a la escena musical con un espíritu…

Hace 1 día

Malika La Bendita presenta el sencillo ‘Hoy’

Malika La Bendita estrena Hoy, una propuesta sonora concebida como una verdadera celebración de la…

Hace 1 día

Laura de Arcos publica su EP ‘Santa María’

Laura de Arcos, la cantautora española afincada en Miami, ha presentado su EP debut SANTA…

Hace 1 día