Sin categoría

Kali Uchis anuncia su próximo álbum ‘Orquídeas’

Publicado por
Julio Morean

Kali Uchis ha anunciado su nuevo disco Orquídeas. Su nuevo material de larga duración en español saldrá el viernes 12 de enero de 2024.

«La orquídea es la flor nacional de Colombia y tenemos más especies de orquídeas que en cualquier otro lugar del mundo», dijo la cantante colombiana-americana en un comunicado. «Siempre me sentí claramente intrigado y magnetizado por la flor. Este álbum está inspirado en el encanto atemporal, inquietante, místico, llamativo, elegante y sensual de la orquídea. Con este vasto alcance de energía fresca, deseo redefinir la forma en que miramos a las latinas en la música».

Uchis compartió recientemente Muñekita, que cuenta con la participación de El Alfa y JT de City Girls. El tercer álbum de estudio de Uchis, Red Moon in Venus, llegó a principios de este año.

Portada de Orquídea
Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 2 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 2 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 2 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 3 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 3 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 3 horas