
Foto: J Balvin
Una sorpresa musical fue revelada el día de hoy con esta nueva colaboración de reguetón. Con un aspecto en su nombre que puede ser una referencia a Halloween.
Parte de los actuales pesos pesados del reguetón se unieron a Tainy en esta nueva colaboración. J Balvin, Young Miko y Joel & Randy son los elegidos para esta mezcla de sonidos, donde parece que se mezclan 3 canciones en una. Colmillo promete ser una de las mejores canciones y colaboraciones del año.
El video es más raro que el nombre de la propia canción, pudiendo dividirse también en 3 partes, una en la que vemos a los artistas y la ciudad de Nueva York, en la segunda parte vemos a unas personas disfrazadas con cabezas de gatos y la última, una animación que podría entrar en la categoría de Hentai.
La canción cae como sorpresa a mitad de semana, pues por el título, Tainy pudo aprovechar el famoso viernes 13 y sacarla ese día, puede que esta decisión sea para no competir con Bad Bunny y el estreno de su álbum.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…