
Foto: Zachary Gray
Paramore presenta el álbum Re: This Is Why, una reinvención de su sexto disco This Is Why, con artistas como Foals, Julien Baker, Wet Leg, Remi Wolf y más.
Paramore anunció por primera vez Re: This Is Why a principios de esta semana. La banda acudió a Twitter para decir: «desde hace tiempo queríamos reconocer la conexión que tenemos con algunos de los artistas que nos han influido como banda y/o que han citado a nuestra banda como una influencia. Por lo tanto, la nueva versión del álbum presenta una emocionante plétora de voces que aportan nuevas perspectivas a las canciones, ya sea remezclándolas o haciendo nuevos arreglos».
Junto con los artistas antes mencionados, Re: This Is Why también incluye a Panda Bear, Bartees Strange, The Linda Lindas, Zane Lowe, Romy, Claud y DOMi & JD BECK. Además, el álbum incluye una maqueta inédita, Sanity.
El This Is Why original debutó en febrero pasado y estuvo marcado por temas centrados en el paso del tiempo.
Mientras tanto, es posible que Paramore haya tenido que cancelar recientemente una serie de fechas de gira por Estados Unidos, pero planean volver a la carretera pronto. A finales de este mes, tocarán en el New Yorker Festival. Después cual viajarán al hemisferio sur para realizar una serie de shows en Australia y Nueva Zelanda.
Escucha Re: This Is Why aquí:
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…