
Foto: @doronlangberg
Omar Apolonio Velasco, conocido profesionalmente como Omar Apollo, ha lanzado su nuevo EP Live For Me, a través de Warner Records.
El EP marca su primer proyecto desde el lanzamiento de su álbum debut aclamado por la crítica, IVORY, su nominación a Mejor Artista Nuevo en los Grammy de 2023 y su gira mundial con entradas agotadas.
Junto con el lanzamiento, Omar comparte un video musical oficial de la canción principal del EP dirigido por Bandiz y David Heofs.
Omar profundiza en lo que significa para él Live For Me explicando: ‘Estas cuatro canciones son un reflejo de las realidades que he tenido que afrontar en los últimos años. Aceptar la persona en la que me estaba convirtiendo y dejar ir lo viejo para poder sentirme yo mismo y con la fuerza que me quedaba. Abordando partes de mí que yo había ignorado, que me dejó sintiéndome expuesto. Sé que son solo cuatro canciones, pero contienen gran parte del peso que he cargado a lo largo de mi vida. Ahora me siento más ligero y listo para la siguiente fase de lo que sea que la vida tenga para ofrecer’.
Mira el video musical y escucha el nuevo EP a continuación:
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…
El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…
La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…
El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…
El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…