
Foto: @karolg
La cantante y compositora colombiana, Karol G, ha anunciado a través de sus redes sociales que realizará una gira latinoamericana que incluye una parada en Venezuela para seguir promocionar su disco Mañana será bonito.
La presentación será en la ciudad de Caracas el próximo 22 de marzo en el Estadio Monumental de Béisbol, ubicado en La Rinconada.
Tras el histórico éxito de su primer recorrido por estadios de Estados Unidos, la ‘bichota’ anunció que su gira por Latinoamérica comienza el 1° de diciembre de 2023 en Medellín, Colombia, y culminará el 9 de mayo de 2024 en Sao Paulo, Brasil.
También estará en ciudades de México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Chile y Argentina.
‘Le escuché a alguien decir que quería el MSB (Mañana Será Bonito) Tour EN LATINOAMERICA… Estamos listos???’, escribió la colombiana en Instagram, donde posteó un video en el que anunciaba la gira.
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…
La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…
CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…
Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…
JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…
El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…