
Foto: @beyonce
Beyoncé ha anunciado Renaissance: A Film by Beyoncé, una mezcla que presenta el concierto en vivo y un metraje especial detrás de escena de la exitosa gira Renaissance World Tour.
La película estará en los cines de Estados Unidos, Canadá y México a partir del 1 de diciembre, a través de Parkwood Entertainment y AMC Entertainment de Beyoncé.
El metraje, según un comunicado de prensa, ‘acentúa el viaje’ de la gira, ‘desde su inicio hasta el espectáculo inaugural en Estocolmo, Suecia, y el gran final en Kansas City, Missouri. Se trata de la intención, el trabajo duro, la participación de Beyoncé en cada aspecto de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su oficio’.
Mira el tráiler a continuación:
El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…
La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…
A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…
La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…
El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…
La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…