
Foto: Jennifer Cheng
Saya Gray, la artista canadiense japonesa que sacó el EP Qwerty a principios de este año, lanza Annie, Pick a Flower.. (My House), su nuevo sencillo.
El nuevo tema viene con un visualizer dirigido por Jennifer Cheng, así como un par de B-sides, titulados ? y T. T. F. G.
«Annie, Pick a Flower.. (My House) se creó durante un período en el que tuve una neumonía grave y no pude salir de mi casa durante semanas», dijo Gray en un comunicado.
«Estas pistas transmiten sonoramente mi relación con la tecnología y el arrastre. Lo abrumador y el vacío no deseado por la falta de sustancia en las relaciones. El arte y el pensamiento que surgen de los avances tecnológicos».
Saya Gray es una cantante, compositora y multiinstrumentista canadiense/japonesa que ofrece una voz cautivadora y letras reflexivas sobre el existencialismo, su identidad y de tinte crítico a la sociedad e industria en general.
Aún se desconoce si Annie, Pick a Flower.. (My House) o los otros dos temas formarán parte de un nuevo álbum de estudio. Sería el tercero de la cantante luego de 19 MASTERS (2022) y QWERTY (2023).
Mientras tanto puedes escuchar su sencillo Annie, Pick a Flower.. (My House) a continuación:
Sony Music anunció el lanzamiento de Michael: Songs from the Motion Picture, el álbum oficial…
El grupo surcoreano NMIXX presentó el video musical de su nuevo tema Crescendo. La pieza…
NewJeans ha iniciado formalmente los preparativos para su próximo lanzamiento discográfico, aunque la ausencia de…
Foo Fighters presenta su muy esperado y tremendamente potente nuevo álbum, Your Favorite Toy, disponible…
Meghan Trainor, ganadora del premio GRAMMY, ha lanzado su séptimo álbum de estudio, Toy With…
Violet Grohl lanza Cool Buzz, el nuevo y enérgico tema de su álbum debut, Be…