Noticias

Lisa de BLACKPINK obtiene Récord Guinness por ‘Money’

Publicado por
Brandon Zerpa

La cantante, rapera e integrante de BLACKPINK, Lisa, ha obtenido un nuevo Récord Guinness por su exitosa canción Money. Lisa no es ajena a batir récords, ya sea con las miembros de su grupo de chicas BLACKPINK o en solitario.

Ahora, la rapera suma otro récord mundial Guinness a su lista de logros, gracias a que su tema alcanzó mil millones de reproducciones en Spotify.

Según Guinness, Money le valió a Lisa el título de tener la primera pista de Kpop de un artista solista en alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify.

El sencillo, estrenado como la segunda pista de su EP en solitario de 2021, Lalisa, alcanzó aproximadamente 1,002,683,408 reproducciones hasta el 21 de septiembre y además se ubicó en el Billboard Hot 100 en el puesto 90.

Publicado por
Brandon Zerpa

Noticias Recientes

Integrantes de Van Der Dijs fallecen en el terremoto en La Guaira

La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…

Hace 4 horas

Artistas se pronuncian ante terremoto en Venezuela

El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…

Hace 5 horas

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 6 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 6 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 6 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 6 días