
Foto: @steveaoki
Steve Aoki, Dj y productor estadunidense, ha anunciado un nuevo tema en colaboración de la reconocida cantante mexicana, Danna Paola, el cual lleva por nombre Paranoia.
A través de una publicación en conjunto en Instagram, ambos artista anunciaron al mundo que traerán una electrizante colaboración este viernes, la cual marcará una nueva etapa para la carrera de Danna Paola, quien está viviendo su mejor momento con su XT4S1S.
El tema ya ha tenido una pequeña muestra durante la sesión de Steve Aoki en su paso por el Festival Tomorrowland, donde los fanáticos pudieron deleitarse con esta nueva colaboración mucho antes de su estreno.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…