Noticias

Revelan canción inédita de Sinéad O’Connor ‘The Magdalene Song’

Publicado por
Brandon Zerpa

Una canción inédita de la fallecida Sinéad O’Connor se estrenó en el final del programa de televisión de la BBC The Woman In The Wall.

La canción inédita titulada The Magdalene Song hizo su debut en la serie dramática y cautivó los corazones de sus fanáticos, quienes no creían escuchar nuevo material de la recordada artista.

La serie de seis capítulos sigue a Lorna Brady (Ruth Wilson), quien se despierta una mañana y encuentra el cadáver de una mujer en su casa y duda de sus acciones debido a un historial de sonambulismo que una vez la llevó a las lavanderías Magdalene de Irlanda.

David Holmes, el compositor del programa, quien también produjo para la cantante de Nothing Compares 2 U en los últimos años, confirmó que ella dio su permiso para que la canción se usara en The Woman in the Wall antes de su muerte.

‘La primera mitad de la canción es completamente desgarradora, y la segunda mitad es puro desafío’, dijo en una entrevista.

Publicado por
Brandon Zerpa

Noticias Recientes

Arca anuncia su álbum ‘XXXXX’

Arca prepara el lanzamiento de su primer álbum de estudio en cinco años. El trabajo,…

Hace 9 horas

Wonho presenta su EP ‘CORE’

El cantante coreano Wonho, ha compartido su nuevo EP titulado CORE, disponible en las plataformas…

Hace 10 horas

Sonido Gallo Negro estrena su álbum ‘Cumbiavision’

Tras el lanzamiento de los sencillos La Cumbia del Gallo Negro y Suavecito, Sonido Gallo…

Hace 12 horas

U-Know de TVXQ lanza el single ‘Time’s Tickin’

El integrante de TVXQ, U-Know Yunho, ha vuelto a la escena musical con un espíritu…

Hace 1 día

Malika La Bendita presenta el sencillo ‘Hoy’

Malika La Bendita estrena Hoy, una propuesta sonora concebida como una verdadera celebración de la…

Hace 1 día

Laura de Arcos publica su EP ‘Santa María’

Laura de Arcos, la cantautora española afincada en Miami, ha presentado su EP debut SANTA…

Hace 1 día