
Foto: Joey Wasilewski
El artista venezolano-estadounidense, Devendra Banhart ha compartido su nuevo disco titulado Flying Wig.
El esperado undécimo álbum estuvo producido por Cate Le Bon, y tiene un sonido más oscuro y profundo que sus lanzamientos anteriores.
Un comunicado de prensa dice: ‘Flying Wig’ es un paisaje de dualidades recurrentes; una lata de paradojas, una caja de gusanos. Lo que sube, al final tiene que bajar. Destrozado por la vida y la pérdida, Banhart se encontró abatido, replegado sobre sí mismo, con dificultades para hablar y mucho menos para cantar’.
En los meses pasados, Devendra Banhart presentó los videos musicales de Twin, Sirens, Nun, y el visualizer de Fireflies.
Escucha acá lo nuevo.
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…