Noticias

Bleachers está de vuelta con ‘Modern Girl’

Publicado por
Julio Morean

La banda de Jack Antonoff, Bleachers, está de vuelta con la nueva canción Modern Girl. El tema se lanza a través del nuevo sello de la banda, Dirty Hit.

Según el anuncio del sencillo, es el primer avance de lo que vendrá en el próximo álbum de Bleachers, actualmente no anunciado. El vídeo de la canción fue dirigido por Alex Lockett.

El último álbum de Bleachers fue Take the Sadness Out of Saturday Night. Después del lanzamiento de ese álbum, Antonoff ganó el premio Grammy al Productor del Año, No Clásico, dos veces seguidas.

En los años transcurridos desde la última vez que lanzó un LP de Bleachers, Antonoff también ha colaborado con Taylor Swift, Lana Del Rey, the 1975, Florence and the Machine y Maren Morris. También estuvo detrás de la banda sonora de Minions: The Rise of Gru.

Ve el video de Modern Girls aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

VINILOVERSUS publica ‘Vértigo’, adelanto de su álbum ‘La Frontera’

La agrupación de rock venezolana, VINILOVERSUS, presentó su nuevo sencillo titulado Vértigo. Este es el…

Hace 22 horas

Olivia Rodrigo reina Versalles con ‘Drop Dead’

La cantante Olivia Rodrigo ha compartido su nuevo sencillo Drop Dead, adelanto de su próximo…

Hace 23 horas

Anitta lanza su álbum ‘EQUILIBRIVM’

La cantante brasileña, Anitta lanza su muy esperado álbum EQUILIBRIVM, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 23 horas

sombr revela el sencillo ‘Potential’

El artista sombr presenta oficialmente su nuevo sencillo titulado Potential, una obra que profundiza en…

Hace 23 horas

Zayn en su faceta más personal en el álbum ‘Konnakol’

Zayn, el galardonado cantante, compositor y productor, ha lanzado su muy esperado álbum, Konnakol, en…

Hace 23 horas

TOMORA debuta con el álbum ‘Come Closer’

AURORA y Tom Rowlands de The Chemical Brothers debutan como dueto bajo TOMORA con el…

Hace 23 horas