Noticias

Katy Perry vende catálogo por 225 millones de dólares

Publicado por
Brandon Zerpa

La cantante y compositora estadunidense, Katy Perry, ha llegado a un acuerdo de 225 millones de dólares para vender su catálogo a Litmus Music.

El acuerdo cubre los ingresos por regalías maestras y los derechos de publicación de los cinco álbumes de estudio de Perry lanzados por Capitol Records: One of the Boys, Teenage Dream, PRISM, Witness y Smile.

Litmus Music es una empresa del expresidente de Capitol Records, Dan McCaroll, y Hank Forsyth con Caryle Global Credit, adquirió previamente los catálogos de Keith Urban y Benny Blanco.

El próximo mes, Katy Perry presentará las últimas 10 funciones de su larga residencia en el Resorts World Theatre de Las Vegas.

Publicado por
Brandon Zerpa

Noticias Recientes

Mr. Bosch debuta como cantautor con ‘Viernes’

El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…

Hace 8 horas

Escucha ‘Paraíso virtual’ de Prófugos de la Luna Roja

La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…

Hace 8 horas

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe nuevo récord

A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…

Hace 8 horas

p4r4s1t0 irrumpe en la escena con ‘Verdugo’

La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…

Hace 8 horas

RGRB explora la dualidad del desamor con ‘Que duela bailando’

El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…

Hace 9 horas

The Moss celebra la libertad con su nuevo álbum ‘Big Blue Moon’

La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…

Hace 9 horas